Icono del sitio OberaOnline

Lanzamiento del Concurso de Economía Circular

Se realizó el lanzamiento del concurso destinado a toda la comunidad educativa principalmente a las escuelas técnicas de la provincia.

Este concurso se denomina “Que Circule en las Técnicas”, que tiene como objetivo promover la economía circular, convocando a todos los estudiantes, docentes y directivos de las escuelas técnicas que puedan crear, diseñar y elaborar un prototipo con productos reciclables.

El intendente de la Ciudad de Oberá, Ab. Pablo A. Hassan acompañó en esta jornada junto al subsecretario de Economía Circular, Fernando Santacruz; al subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger; directivos de la escuela EPET, funcionarios públicos, entre otros.

El concurso es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en conjunto con la Subsecretaría de Educación Técnica, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Subsecretaría de Economía Circular, Ministerio de Cambio Climático y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología dará a conocer las bases, condiciones y canales para desarrollar los proyectos, a las escuelas técnicas.

 

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil