Icono del sitio OberaOnline

Supervisión de obras y diálogo con los vecinos

El Intendente, Ab. Pablo Hassan recorrió y supervisó el avance de las múltiples obras que se ejecutan en Oberá; además aprovechó la recorrida, realizada el lunes por la tarde, para dialogar con las comisiones vecinales donde se está trabajando con acciones concretas.

Las obras son de cordón cuneta y empedrado, que se realizan en barrio Ecológico, Sixten Vick y Mousquere. Donde fueron convocados los integrantes de las comisiones vecinales de cada lugar. Allí se mantuvo un diálogo abierto en las zonas de trabajo en territorio junto al Director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk y la encargada del área de Comisiones Vecinales, Lucy Glum, quienes acompañaron la recorrida.

Estas obras son importantes dado que optimizarán la circulación vehicular, revalorizarán las calles intervenidas y permitirán una mejor fluidez al transporte público, dado que se prioriza por donde realizan los recorridos las líneas de colectivo.

Iniciaron obra de pavimento sobre empedrado en calle Río Paraná

Dando continuidad con obras de pavimentación, hoy comenzaron a trabajar en la calle Río Paraná entre Av. de los Inmigrantes y Piedra Buena.

El material utilizado es producción propia de la Planta Asfáltica municipal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. Además, realizan mantenimientos de bacheos en las calles céntricas de la ciudad (Av. Sarmiento).

Se solicita a conductores circular con precaución en las mencionadas calles.

Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil