Icono del sitio OberaOnline

Evitaron el robo de yerba mate en Oberá a través de patrullajes rurales

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando los integrantes de la Seccional Tercera llevaban a cabo un operativo rural en Oberá, donde al menos dos hombres se internaron en un monte cercano y abandonaron la yerba que sustraían de una plantación ajena, luego de notar la presencia policial.

En el marco de las tareas preventivas que se efectúan diariamente en colonias, chacras y parajes de la región, los efectivos de esa Comisaría ubicaron en un predio situado sobre la calle Bragado de la Picada Sarmiento, tres raídos de yerba mate que le fueron robados a un productor yerbatero de esta localidad.

Los agentes se encontraban realizando recorridas rurales por la zona cuando fueron alertados por el damnificado, quien les mencionó el robo de las hojas verdes de su propiedad. Rápidamente, los policías iniciaron una búsqueda y en ese contexto hallaron escondidas las bolsas, listas para ser transportadas.

Los raídos fueron llevados a la dependencia policial donde se proseguirán con las tareas pertinentes. Asimismo, continúan las averiguaciones y los patrullajes rurales para dar con los autores.

 

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil