Icono del sitio OberaOnline

El reconocido artista Alberto Mathot expone en Casa del Bicentenario

“Sinopsis” es el nombre que lleva la exposición que presenta el artista plástico internacional, oriundo de la localidad de Leandro N. Alem. La muestra, se encuentra disponible en la sala de la Casa del Bicentenario y se enmarca en las actividades de la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante.

Alberto E. Mathot es oriundo de la vecina localidad de Alem, expone sus obras en toda la Provincia y el país, como en el exterior en más de 50 muestras, llevando su arte a lugares como: Zúrich (Suiza); en E.U.A.: New York y las Vegas. Obtuvo varios premios y menciones especiales del jurado en el país, y en el año 2010, el 1º er Premio del Bicentenario en el concurso de pintura realizado en Misiones, por la Subsecretaría de Cultura de Misiones.

La muestra, se extenderá durante todo el mes; fue inaugurada el viernes 2 de septiembre con la presencia del artista, el Intendente Ab. Pablo Hassan; el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social Lic. Pablo Ullón, la Directora de Cultura Gloria Miguel y otros funcionarios.

Este martes 6, Mathot estará pintando un cuadro desde las 9hs y el jueves 8 a partir de las 15hs.

Los horarios para visitar la muestra son de 7 a 19hs.

Artículo visitado 15 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil