Icono del sitio OberaOnline

El Naka Team tuvo un fin de semana positivo en Neuquén

Los hermanos Taro y Gunji Nakatsuka, junto a Lázaro Rodríguez, dijeron presente en la 6ª fecha del Argentino de Motocross para seguir acomulando experiencia de cara al final del campeonato.

El Naka Team llegó hasta el circuito de La Barda, en la provincia del Neuquén, con la misión de hacer un buen papel y de que los pilotos Taro y Gunji Nakatsuka (Oberá) y Lázaro Rodríguez (San Vicente) continúen sumando rodaje en sus respectivas categorías del Campeonato Argentino de Motocross.
Luego de las dos mangas disputadas el domingo, en la categoría de 85 centímetros cúbicos, división A, Taro Nakatsuka finalizó en el 7° puesto, a bordo de la KTM (Nº 86), mientras que Lázaro Rodríguez fue noveno con la Kawasaki (Nº 90). Por su parte, en la división B, Gunji Nakatsuka terminó en la 8º posición con la Husqvarna (Nº 8).
El obereño Rafael Nakatsuka, quien está al frente del equipo, consideró que “cumplimos con las expectativas”. “Nos costó un poco encontrar la puesta a punto de las motos, sobre todo la suspensión, por las características del circuito, que es muy arenoso, diferente a lo que estamos acostumbrados. Aunque los chicos terminaron bien y las motos también, así que fue un fin de semana positivo, porque además sumamos puntos”, agregó Naka.
La competencia nacional se desarrolló durante el fin de semana en el circuito La Barda, en la provincia del Neuquén, un escenario tradicional ubicado en la Patagonia, una zona del país con mucha afinidad a la especialidad. Ese aspecto se vio reflejado en la cantidad de motos y público que tuvo la presentación..
El calendario del Campeonato Argentino de Motocross continuará el 15 y 16 de octubre en colonia 25 de Mayo, una localidad ubicada en el extremo sudoeste de la provincia de La Pampa, donde se correrá la séptima y penúltima fecha.
La participación del Naka Team en el Campeonato Argentino de Motocross, que es fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), es posible a través del apoyo de las empresas Súper El Cóndor, Axion Oberá, El Artesano Ferretería, Electromil Oberá y Farmacia Perfumería Libertad.

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil