Icono del sitio OberaOnline

Robó elementos de una vivienda, trató de agredir al dueño de casa y terminó detenido

Anoche efectivos de la Seccional 4ta. junto a la División Guardia de Infanteria, apresaron a un joven de 18 años, acusado de robar elementos de una vivienda y atacar al propietario; además incautaron un machete, y recuperaron todos los objetos sustraídos.

Pasada las 22 horas, un hombre de 41 años, solicitó presencia policial en calle Ricardo Machado, en razón de que sorprendió al ahora detenido en el interior de su morada, quien trató de agredirlo, logrando huir del lugar.

Inmediatamente, acudieron las patrullas y tras un rápido operativo, lograron apresar al acusado, escondido entre las malezas, quien arremetió contra el personal policial con un machete, pero fue reducido y esposado; cabe mencionar que en el lugar se incautó: 2 mochilas, 2 planchas, 2 equipos de música, 1 secadora de pelo, 1 cepillo eléctrico para cabello, 13 camisetas de fútbol, 1 cilindro de gas de 10kg, 1 jarra eléctrica, todos elementos robados.

Cabe mencionar que el detenido, tenía pedido de captura por una causa que se instruye en la Seccional 2da, como así también la zapatilla que tenía puesta al momento de la aprehensión, tenía pedido de secuestro por una causa de robo.

Seguidamente, se le notificó la instrucción de una tercera causa judicial, ya que a medianoche, se presentó ante la Seccional 4ta., un joven denunciando al ya demorado, quien horas antes, lo había interceptado con un machete, amenazándole y agrediéndolo, con intenciones de sustraerle la motocicleta, pero el denunciante logró huir del sitio.

Se instruye Sumario Judicial con intervención del Juzgado Dos de Oberá.

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil