Icono del sitio OberaOnline

Tres detenidos tras el robo a una vivienda de Oberá

Habían forzado la pared de madera de una vivienda en ausencia de sus propietarios y de allí se robaron varios elementos, entre ellos una escopeta

Tres hombres, entre 19 y 45 años, fueron detenidos en medio de un allanamiento realizado en el domicilio de uno de los sospechosos, luego de ser sindicados por ingresar en una casa, donde se robaron una escopeta calibre 12, un televisor, entre otras cosas. El hecho se había registrado el pasado 8 de agosto en el lote 10 del barrio kilómetro 0.

En su denuncia, la víctima dio a conocer que se había ausentado por unas horas de su domicilio, y al regresar constató el ilícito. Es por ello, que los agentes efectuaron una serie de investigaciones, donde dieron con algunos de los elementos que fueron vendidos en la zona por los implicados.

Asimismo, establecieron la identidad de los autores y los lugares por donde frecuentaban, a lo que por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, llevaron a cabo el allanamiento en uno de los inmuebles de los sujetos, donde los detuvieron e incautaron el arma de fuego entre otras cosas que guardaban relación en la investigación.

Finalmente, los involucrados quedaron alojados en la dependencia local a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, será reconocido y luego devuelto a su propietaria.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil