Anoche en avenida Libertad e intersección con calle Chubut, por causas que se investigan, un Volkswagen Vento guiado por una mujer de 25 años, colisionó contra un vehículo Volkswagen Nivus, el cual se hallaba estacionado, ocasionando que el primer rodado pierda el control, volcará y terminará en posición invertida. Debido al siniestro, la conductora fue trasladada al hospital y posteriormente dada de alta.

La Policía Científica realizó las pericias correspondientes. Se instruye Sumario en la Comisaría Seccional 1a. con intervención del Juzgado Dos.

Artículo visitado 129 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Vuelco de un vehículo en Oberá dejó una joven lesionada leve

  1. Hilda

    Estamos todos locos, como pudo quedar con su auto volcado con las ruedas para arriba este auto que conducía esta chica, a que velocidad vendría, por favor a poner cámaras y cobrar multas a quien se pase de la velocidad permitida y a tener mas cuidado la municipalidad a quien se le da carnet de conducir, los jóvenes creen que dominan el auto, no se dan cuenta que es un arma muy peligrosa, por suerte esta chica no mató a nadie con su mala maniobra.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top