El próximo jueves 25, de 8 a 17hs en el polideportivo de la UNaM, se llevará a cabo la 28° edición de la Expo Carreras.
Más de 30 instituciones universitarias y de nivel superior de la zona estarán brindando su oferta académica durante toda la jornada. Además, los visitantes podrán vacunarse y controlar su salud, por medio del stand de la Zona Centro Uruguay de Salud, también disfrutar de charlas y talleres de interés.
Programa
-
8:00 hs. Apertura del predio
-
8:30hs. Acto de Inauguración.
-
9:00hs. Charla: Proyecto Oberá Sustentable, a cargo de Santiago Frick (Auditorium Facultad de Ingeniería)
-
9:45hs. Charla: «La industria aeroespacial y la construcción de nanosatélites en Oberá», a cargo del Ing. Pablo Andrés Reimonte, responsable de Ingeniería de Desarrollo Motores de Cohete Líquidos en CONAE. (Auditorium Facultad de Ingeniería)
-
10:45hs. Taller de Orientación Vocacional, a cargo de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Gastón Dachary (Auditorium Facultad de Arte y Diseño)
-
13:45hs. Charla: Proyecto Oberá Sustentable, a cargo de Santiago Frick (Auditorium Facultad de Ingeniería)
-
14:30hs. Charla: «La industria aeroespacial y la construcción de nanosatélites en Oberá», a cargo del Ing. Pablo Andrés Reimonte, responsable de Ingeniería de Desarrollo Motores de Cohete Líquidos en CONAE. (Auditorium Facultad de Ingeniería)
-
15:30hs. Taller de Orientación Vocacional, a cargo de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Gastón Dachary (Auditorium Facultad de Arte y Diseño)
-
16:30hs. Entrega de diplomas a instituciones participantes.
-
17:00hs. Cierre
La expo continuará todo el año en el sitio: www.ExpoCarreraMisiones.com.ar.
* en caso de lluvia, el evento se hará el próximo miércoles, 31/8.