Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el miércoles 10 y los próximos días

Miércoles, tiempo inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas en la madrugada, mejorando en el transcurso del día. Jueves, tiempo bueno y cielo mayormente despejado. Viernes, termina la semana con tiempo estable.

Miércoles 10 de agosto
Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas en la madrugada, mejorando en el transcurso del día, con el sistema ciclónico alejándose en dirección Este y un sistema de alta presión ganando preponderancia en la región. Avanza una masa de aire frío sobre la provincia, por lo que amanecerá con bajas temperaturas y la tarde estará templado.
Precipitaciones: entre 0.5 y 8 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector sur, intensidades entre 5 y 22 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Posadas, la mínima sería de 6 °C en Bernardo de Irigoyen con 4 °C de sensación térmica.

Jueves 11 de agosto
Tiempo bueno y cielo mayormente despejado. La incursión de una nueva masa de aire polar propicia estabilidad en el ambiente. Se incrementa la amplitud térmica respecto a los días anteriores. Por la mañana las temperaturas se presentarán más bajas, y más elevadas por la tarde, cuando los vientos predominantes roten y pasen a soplar leves desde el sector noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este por la mañana, rotando a la tarde del sector noreste-este entre 4 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Montecarlo, la mínima sería de 6 °C en San Vicente con 4 °C de sensación térmica.

Viernes 12 de agosto
Termina la semana con tiempo estable, alta nubosidad y temperaturas con leve ascenso. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas. Los vientos, intensos, irían rotando al noreste; subiendo un poco los valores máximos de térmica en la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, entre 6 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 8 °C para San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil