Este domingo se disputaron todos los partidos correspondientes a la 6ta fecha del torneo de Invierno «Juan Adelino Juritsch» que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol. 

En el único partido de la zona A, River de Villa Bonita se alzó con un buen resultado al derrotar a San Martín en su visita a 25 de Mayo. Fue con un marcador de 2 a 1 que le permite trepar a lo más alto de la zona.
Por la Zona B, en la tarde de este domingo, el Cervecero se quedó con un importante triunfo. Atlético Alem se impuso por 3 a 0 a Racing de Villa Svea, con dos goles de Yonhatan Hofferberg y Raúl Casapava. En la misma zona, River de Santa Rita derrotó a Atlético JC/Independiente en un partidazo con muchos goles. El local venció a la fusión viereña por 5 a 3.
Por la zona C, gran triunfo del Rojo del Tiro Federal en condición de visitante ante Atlético Campo Viera. Fue 2 a 1 en un partido donde, con goles de Julio Cabral y Pablo Pessini, el equipo de Néstor Quevedo se quedó con los tres puntos. Para el Tealero había descontado Matias Pojeta.  También por esa misma zona, Atlético Campo Grande venció por 3 a 1 en su visita a Atlético Aristóbulo del Valle.  Con goles de Marcos Brachman, Alejandro Batista y Facundo Viera, el aurinegro se quedó con el clásico y sigue peleando la punta del grupo.
Resúmen
Resultados 6ª fecha
Zona A
San Martín 1 – River de Villa Bonita 2

Zona B
River de Santa Rita 5- Atlético JC 3
Atlético Alem 3 – Racing de Villa Svea 0
Libre: AEMO

Zona C
Atl. A. del Valle 1- Atl. Campo Grande 3
Atl. Campo Viera 1- Olimpia/San Antonio 2
Libre: Ex Alumnos 185

Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top