En el marco de las tareas de investigación que llevan adelante los efectivos de la seccional Primera para el esclarecimiento del hurto de una motocicleta de 110 cc. ocurrido a mediados del mes de junio en esta ciudad; ayer, en horas de la tarde, recuperaron la misma en el barrio Villa Stemberg.

Un joven de 26 años, denunció la sustracción del rodado que se hallaba estacionado frente a su domicilio, en la calle 25 de Mayo, por lo que la policía comenzó con las pesquisas.

Finalmente, se estableció que en el citado barrio, habría una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída.

Por ello, los uniformados de la mencionada dependencia, en conjunto con sus pares de la seccional Quinta, llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con un joven de 20 años. Este relató que compró la motocicleta a través de una red social y al tomar conocimiento sobre la situación, hizo entrega en forma voluntaria de la misma.

El rodado fue reconocido pero el denunciante como su propiedad, por lo que luego de los trámites correspondientes le fue restituido.

Se continúa trabajando para dar con el autor del hecho y esclarecerlo totalmente, con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro.2.

Visited 26 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top