Icono del sitio OberaOnline

Con tres disciplinas, inician los Grandes Juegos del Inmigrante

La 42ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante tendrá, como todos los años, actividades deportivas y recreativas que desde siempre sirvieron para unir aún más a las comunidades a través de la sana competencia. 

  Este año volverán algunas disciplinas que se habían dejado de realizar a causa de la pandemia, como la piraguada o raid náutico, el Tenis de Mesa y el ajedrez. Y además, actividades recreativas como la loba, el jenga y el truco.
Justamente, estas tres últimas serán las primeras disciplinas de los Grandes Juegos del Inmigrante. Y todo inicia este domingo 7 de agosto.
Además, es importante recordar que la Copa Challenger está en manos de la Colectividad Italiana desde la última edición, porque el año pasado no estuvo en disputa.

Truco, Loba y Jenga
  La competencia de Truco inicia a las 08.00 hs. y se jugará en la casa típica Suiza. Participarán hasta 4 parejas (8 personas) por equipo o por colectividad. Solo mayores de 18 años. En esta competencia, Suiza se alzó con el triunfo en la edición 2021, por eso será local.
La Loba inicia a las 14.00hs y se jugará en la Colectividad Rusa Belarusa (últimos campeones). Participarán tres competidoras por colectividad (Mayores a 18 años).
El Jenga también inicia a las 14.00 hs, en la Colectividad Brasileña.  Habrá dos categorías. Participarán 2 menores de hasta 12 años y 2 mayores desde los 13 años por colectividad.

Salir de la versión móvil