El pasado viernes 29 de julio en Cabañas del Parque se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club Oberá período 2022/2023 bajo el lema “Imagina Rotary” de la presidente electa RI, Jennifer Jones de Windsor-Roseland, Ontario (Canadá).

En un pequeño pero emotivo tras paso de mando celebramos con todo en familia, Rotary Club Oberá e Interact Club Oberá.

Estuvo presente la Asistente del Gobernador Dorys Mabel Sánchez quien compartió el mensaje del gobernador del Distrito 4845, Rodolfo Biolchi de Rcia Chaco.

Además asistieron autoridades tales como el Capacitador del Distrito 4845 Sr. Magno Ibañez, Rotario del RC Posadas Sr. José Omar Rodríguez, Decana de la Facultad de Arte y Diseño Magister Ivone Aquino, Sub secretario de Coordinación de Gabinete Dr. Daniel Behler, Pte de la CAPROCE Contador Horacio Horot, Pte. De Federación de Colectividades Sra. Marta Weremey, Camarista Dra. Maria José Bustos, Concejal Sra. Maria Elena Kudelko, Concejal Sra. Gladys Bangel, Equipo de Coordinación CAMEN nodo Oberá Sra. Claudia Marcela López, Adjunta de la Defensoría del Pueblo Oberá Luciana Barella. El intendente de la ciudad Pablo Hasan hizo llegar una nota de felicitación poniéndose a disposición para cualquier requerimiento de la institución.

Ana Sofía Sedoff es la flamante pte de Interact y quienes la acompañan en su gestión son Junta directiva:

Presi: Ana Sofía Sedoff

Vice: Victorina Staudt

Secre: Valentina Staudt

Pre-secre: Valentina Sedoff

MACERIN: Lautaro Barrufaldi

Tesorera: Sofía Carísimo

Presidentes de comité:

C. Finanzas: Maytena Lopez

C. Serv. al Club: Sofía Carísimo

C. Rel. Internacionales: Arantza Zabala

C. Imagen Pública: Linnea Saldaña

C. Medio Ambiente: Valentina Sedoff

La Presidente período 2022/2023 la Sra. Tamara Barron, expresó “me siento doblemente emocionada de asumir por primera vez este rol tan importante ya que quien es mi past Presidente es mi padrino en el club Alejandro Sena”. Ha destacado que desea estrechar y trabajar con todas las entidades intermedias, estado y medios de comunicación para poder abordar los proyectos en las áreas de “Salud, Medio Ambiente y por sobre todo Protección a la Juventud”, para lograrlo… “debemos realizar un fuerte trabajo en conjunto por nuestra comunidad” destacó Tamara Barron. Nos señaló “Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta organización que empodera a las personas para trabajar juntas y hacer una diferencia en la vida de otras. A través de la red de Rotary, nos unimos para utilizar nuestras habilidades y conocimientos apoyándonos mutuamente en pos de construir una mejor comunidad”.

Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top