En el marco de las tareas que realiza la Policía en Oberá y localidades vecinas, en las últimas horas, tres hombres fueron demorados por distintas causas y puestos a disposición de la justicia. Además retuvieron una motocicleta.

En primer lugar, en Oberá un hombre de 58 años fue aprehendido por los efectivos de la seccional 2ª en el Parque de las Naciones, por ocasionar molestias, en aparente estado de ebriedad.

En tanto que en Villa Bonita dos hombres de 52 y 49 años respectivamente, fueron detenidos por los integrantes del Comando Radioeléctrico local, en la investigación de un hecho de lesiones con arma blanca, del cual resultó víctima un vecino del barrio Evita.

Por último, en materia de seguridad vial, en la localidad de Colonia Alberdi, los efectivos de la comisaría local retuvieron una motocicleta de 150 cc. cuyo conductor, un hombre de 30 años, no contaba con las documentaciones del mismo.

Los demorados fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción y de Paz correspondientes, en tanto que las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top