Icono del sitio OberaOnline

Violento asalto a una familia en San Martín

Cuatros hombres que dijeron ser policías federales, amenazaron, golpearon y maniataron a la familia. Le exigían dinero que había sido sustraído con la modalidad «Viuda Negra».

Cuatro hombres llegaron a una casa en Picada Finlandesa, localidad de San Martín, y tras identificarse como efectivos de la Policía Federal, amenazaron, golpearon y maniataron a una familia. Le exigían dinero que había sido sustraído con la modalidad «Viuda Negra».
Ayer por la tarde, cuatro hombres con armas de fuego irrumpieron en la casa de Miriam Perruk. Llegaron en un vehículo Citroen C3, color negro, manifestando que eran de la «Policía Federal de Posadas», obligándolos a que se tiren al suelo, comenzaron a golpearlos y maniataron a Luis Perrruk.
El hombre dijo que se encontraba en patio frente su casa, cuando llegaron los cuatro hombres, tres de ellos que cubrían sus rostros con barbijos, quienes portaban armas de fuego y le propinaron un golpe en la cabeza, llevándolo bajo un árbol, lugar donde se encontraba su hermana; su cuñado y su pareja.
Los delincuentes le exigían a Luis que entregue la caja fuerte con el dinero que robaron con la «Viuda Negra» en la ciudad de Posadas.
Luego maniataron con precintos a Luis, propinándole golpes de puño en distintas partes del cuerpo y amenazas, dándose a la fuga, llevándose un teléfono celular, advirtiendo que regresarían.

Artículo visitado 62 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil