Este fin de semana, comenzando el jueves, se proyectarán cuatro películas, dos de ellas estrenos: Minions en 3d, Lightyear en 3D, La Bombonera y Cadáver exquisito.
? Lightyear en 3D – $450.-
Jueves en castellano. – 16 horas.
Viernes – sábado – domingo 16:30 horas.

Sinopsis

Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.
? Minions: Nace un Villano en 3D – $450.-
Jueves en castellano. – 17:30 horas.
Viernes – sábado – domingo 18:30 horas.
Sinopsis
Es EL boom de los años ‘70 y Gru crece en un barrio residencial. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.
? La Bombonera – La película – $100.-
Jueves – 19:00 horas.
Viernes – 21:00 horas.
Sinopsis
Documental que narra, a través de la mirada de sus hinchas, la historia del mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors, «Alberto J. Armando», más conocido popularmente como «La Bombonera».
? Cadáver Exquisito – $100.-
Jueves 21 horas
Sábado y domingo 21 horas.
Sinopsis
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación física y psicológica, con el objetivo de poseerla de alguna forma.

? Venta y Reserva de Entradas: Las reservas hay que hacerlas por MP, por Facebook o Instagram, el retiro se habilitará con una hora de anticipación a cada película.
¡Veni disfrutar del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa y viví la EXPERIENCIA 3D y 5.1 en Sonido!
Visited 30 times, 1 visit(s) today


Back To Top