Icono del sitio OberaOnline

Arrancó el Torneo Femenino de Fútbol Municipal

Inició el Torneo Femenino de Fútbol en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer. En el mismo se hicieron partícipes 190 jugadoras de 12 diferentes equipos de Villa Cristen; Vick; Barreyro; Malvinas Argentinas; Stemberg; San Miguel; 100 Hectáreas; Km 0 y 2 equipos invitados de localidades vecinas, Campo Viera y Guaraní.

El inicio del Torneo fue entre el último campeón Malvinas Argentinas vs Paseo de compras Cynthia, derrota para las últimas campeonas por 0-2 con goles de Lourdes Rodríguez y Yáquelin Gómez.

Además, jugó el subcampeón del 5to Torneo Ángeles FC vs Viereño donde no se sacaron ventajas 0-0. En el segundo turno jugaron Leonas del km 10 vs Villa Vick donde empataron 0 -0.

Por su parte San Miguel vs Deportivo Amistad se reprogramó por decisión de ambos equipos y los organizadores del Torneo.

Para finalizar, jugaron en el último turno Las Halconas vs La Sorpresa de Guaraní donde no se sacaron diferencias, ambos equipos con muchas chances y no lograron romper el marcador.

Asimismo, La Juventus vs Unión Juvenil, en este cierre de la primera fecha el equipo de La Juventus logró abrir el marcador por intermedio de Noelia Suarez y de Ayala Susana

Partido parejo, pero no pudo descontar el equipo rival finalizando 2-0.

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil