MÁRTIRES. En el marco de las tareas que llevan adelante los efectivos de la Comisaría local para determinar las causas por las cuales un joven resultó con una herida de arma de fuego en su pierna derecha y dar con los responsables; en la tarde de ayer detuvieron a un joven de 27 años.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el Lote 77, según relató la víctima, un hombre de 30 años, el mismo se encontraba en un bar de la zona cuando en un momento fue interceptado por dos conocidos y uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna y se dieron a la fuga.

La víctima, fue trasladada al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica y paralelamente los efectivo distintas dependencias montaron un amplio operativo para dar con los acusados

Finalmente, en la tarde de ayer mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 y con la colaboración de los efectivos de la Comisaría la Mujer y Patrulla Motorizada de Oberá, allanaron la vivienda de uno de los sospechosos, ubicado en el mismo lote y como resultado, el señalado fue detenido.

En tanto que las investigaciones persisten a los fines de dar con el otro involucrado y secuestrar el arma utilizada.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top