Icono del sitio OberaOnline

Hallaron muerto a un joven en Oberá: investigan las causas de su deceso

La víctima es un joven de 22 años, identificado como Gonzalo Fermín Silveira, quien fue hallado sin vida alrededor de las 05:30 de esta mañana sobre la intersección de las calles Serrano y San Juan de la ciudad de Oberá. Junto a su cuerpo, se secuestraron dos carteras y un machete.

Al llegar, los oficiales constataron que el joven presentaba una abundante pérdida de sangre en el cuero cabelludo, además de otras lesiones en sus extremidades. Las primeras investigaciones señalan, de que la víctima habría recibido una lesión de gravedad en la cabeza.

Los agentes fueron alertados del hecho por la red de emergencias 107. Una vez allí, conversaron con una joven de 20 años, quien manifestó ser la pareja de Silveira, y que momentos antes había decidió ingresar a una vivienda con fines delictivos. Luego de unos minutos escuchó disparos y visualizó a su pareja tendida en la calle.

En ese contexto, como primera medida, preservaron el lugar y solicitaron la presencia de la Policía Científica. El médico policial examinó el cuerpo y diagnosticó una hemorragia en el cráneo y escoriaciones en sus extremidades, pero no pudo determinar la causa de muerte.

Por ello, el Juzgado de Instrucción N. º 1 de Oberá ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue judicial de Posadas para que realicen la correspondiente autopsia médico-legal y se aguardan los resultados.

Es preciso mencionar, que por estas horas se lleva adelante una exhaustiva investigación en la zona a cargo de la Unidad Regional II para determinar lo sucedido.

Ampliaremos.

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil