El Campeonato Misionero de Karting en Pista fiscalizado por la FeMAD correrá la 5ta fecha este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá con la presencia de más de 100 pilotos. Se espera un gran espectáculo en cada una de las categorías en las cuales se empiezan a perfilar los pilotos que buscan firmes esos puntos por estar en la lucha por el campeonato.

La actividad oficial tendrá inicio oficialmente este sábado con entrenamientos y clasificaciones. Mientras que el domingo se correrán las series y las finales.

Matias Witzke piloto de la categoría Cajeros Promocional 2T viene entonado por el buen desarrollo y ritmo de su Kart en la competencia pasada, es que logró la poleposition el sábado y en Oberá buscará redondear para llegar a lo más alto: “Palpitando este fin de semana, esa emoción que significa cada competencia que tanto disfruto con el equipo, estuvimos trabajando con el Karting con el desarrollo en general teniendo buenos resultados en la fecha pasada, el objetivo principal es traer el podio, esto aprovechando el circuito de Oberá que es muy técnico” contó el piloto de 23 años de la localidad de Garuhapé  que es protagonista y se ubica 4to con 49 unidades. Es uno de los tantos pilotos que representan a su ciudad del Campeonato Misionero de Karting y está en pleno crecimiento deportivo.

Recordemos que la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó las inscripciones online hasta el próximo jueves mediante el link  https://sites.google.com/view/femadmisiones/inicio/inscripciones.

Así llegan en los campeonatos

En categoría Escuela, Francisco Morgenstern es el líder con 110, segundo, Juan Bautista Silvero con 88 y tercero, Felipe Gonzalez con 88. En 10HP, Julio Da Silva con 124, Carlos Luzney 69 y Agustín Ortega con 63.  En Copa Damas, Martina Mrakava con 84, segunda, Loreley Alegre con 79 y tercera, Fiorella Santamaría con 76. En categoría 110cc, Santino Dolce con 96, segundo, Lautaro Gritti con 69 y tercero, Pablo Plocher con 62.

En Cajeros Promocional 2T, Nicolás Hettinger 106, segundo, Fabián Carré con 96 y tercero, Yoryi Kibysz con76. En Categoría Master 200cc, Diego Bogado con 104, Robertino Lukoski con 81 y tercera, Agustina Tajada con 65.

En categoría 4T Estándar, Mariano Ordoñez con 81, segundo Rodrigo Erracaborde con 72 y tercero, Fernando Ledesma con 70.

En categoría 4T Senior, Yonatan Lukoski con 99, segundo, Damián De Lima con 85 y tercero, Manuel Pascual con 78.

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top