Icono del sitio OberaOnline

Un hombre fue detenido anoche en Oberá por dañar un comercio

Los efectivos de la Seccional 1ra de Oberá apresaron a un sujeto de 36 años, en intersección de calles San Martín y Buenos Aires, quien fue señalado por ocasionar daños en las planteras y llaves térmicas del lugar.

Pasada las 23:30 horas, la patrulla fue requerida en el sitio, donde se entrevistó con el dueño del comercio y testigos del hecho, quienes manifestaron de que el sujeto ocasionó destrozos en el lugar, por lo que rápidamente el personal demoró al acusado, quien tenía dos piedras en sus manos.

Previo examen médico, el sindicado fue alojado en una dependencia a disposición de la Justicia, mientras que el damnificado manifestó que se acercaría en la mañana a realizar la denuncia correspondiente.

Artículo visitado 31 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil