Un hombre de 26 años fue detenido este mediodía, en el Km 28 cortada de Günther de la localidad de Campo Viera, al ser señalado por agredir a su cuñado con un machete y ocasionarle lesiones graves.

El hecho sucedió ayer cerca de las 9 horas, en el barrio Oeste de esa ciudad, según testimonios de vecinos, la víctima de 27 años estaba durmiendo en su casa, cuando se presentó el señalado con un machete y comenzó a agredirlo, ocasionándole lesiones de consideración en el brazo y las piernas. En ese momento, los vecinos salieron a auxiliarlo y lo trasladaron al nosocomio local, luego solicitaron la presencia policial, quienes constataron lo sucedido.

En ese contexto, los agentes comenzaron con las tareas para dar con el implicado y fue así que obtuvieron datos que señalaban que estaría en una casa ubicada en la cortada Günther. Seguidamente, fueron hasta ese sitio y detuvieron al sindicado cuando caminaba por la zona. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que la víctima fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó «herida cortante en antebrazo izquierdo con fractura expuesta de hueso cúbito, también presenta una lesión cortante en la rodilla derecha».

Artículo visitado 13 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top