El sábado pasado se disputó la 5a y última fecha de la fase regular para estas categorías y con los resultados que se dieron ya podemos dar a conocer a los equipos que se estarán enfrentando en la FINAL.
En Reserva, Ex Alumnos 185 venció a Olimpia por 2 a 0 con goles de Jazmín y Marilú Bubans, y Racing de Villa Svea venció 4 a 1 a Atlético Aristóbulo del Valle con dos goles de Aylen Chemez, uno de Milagros Cubas y otro de Belén Silva, mientras que el descuento lo hizo Lusmila Álvez.
Con estos resultados, las chicas del Altiplano Obereño y las Leonas del Tiro Federal se volverán a ver las caras pero esta vez en la Final de la categoría.

En tanto, en Sub15, Las Decanitas vencieron 1 a 0 a Racing con el gol de Clara Gluge, y Atlético Iguazú derrotó por 3 a 1 a Atlético Alem, con goles de Aylén Márquez, Sofía Losanto y Nazarena Peralta, mientras que descontó Natividad Da Silva.
Con estos resultados, Atlético Oberá y Atlético Iguazú volverán a disputar la final de la categoría juvenil.
Las finales de ambas categorías se programarán después que se dispute la última fecha y las Semis de la Primera División del Femenino.
Lo que sigue: 7a Fecha (última) Primera División
Cancha del Club Olimpia – domingo 17/07
11:00 Racing vs Atl. Aristóbulo del Valle
12:40 Atlético Iguazú vs Atl. Campo Viera
14:20 Ex Alumnos 185 vs Atlético Oberá
16:00 Olimpia vs. Atlético Alem
Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top