Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el miércoles 13 y los próximos días

Miércoles, jornada nuevamente inestable. Jueves, probabilidad de fenómenos de lluvias y lloviznas desde la madrugada en las zonas sur y centro de la provincia. Viernes, se esperan lluvias leves para la zona sur y centro.
Miércoles 13 de julio
Jornada nuevamente inestable, si bien estaría mayormente despejado por la mañana, en horas de la tarde se daría el desarrollo de nubosidad y luego lluvias y lloviznas en la provincia. Amanece frío, en el transcurso de las horas aumentan un poco más las temperaturas por el retorno de viento del norte y noreste.
Precipitaciones: entre 3 y 14 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona norte. Probabilidades de lluvias 30/55 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, por la mañana, rotando por la tarde del noreste, entre 4 y 15 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Iguazú, la mínima sería de 5 °C para San Pedro con 4 °C de sensación térmica.

Jueves 14 de julio

Un nuevo centro de baja presión ubicado sobre Paraguay se desplaza hacia la provincia generando inestabilidad en la atmósfera y probabilidad de fenómenos de lluvias y lloviznas desde la madrugada en las zonas sur y centro de la provincia, extendiéndose hasta la siesta y mediodía respectivamente. Luego, el cielo permanecerá mayormente cubierto de nubes en todo el territorio. Las temperaturas máximas ascienden y superan las marcas del día miércoles.
Precipitaciones: entre 3 y 17 mm, los mayores acumulados se darían en localidades del sur misionero. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 6 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de 40/60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Javier.
Viernes 15 de julio
Continúa el tiempo inestable en función de un área de baja presión que se extiende y desplaza hacia la costa de Brasil. El cielo permanece cubierto algo más cálido que el jueves. Se esperan lluvias leves para la zona sur y centro.
Precipitaciones: entre 1 y 13 mm para la zona sur y centro. Probabilidades de lluvias 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector noreste-norte, entre 4 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 45 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú, la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil