Anoche efectivos de la Seccional 2.ª, ubicaron al can deambulando por la vía pública, la resguardaron y dieron aviso a la protectora «Patitas Felices». Se trata de una perra de raza mestiza, quien según la denuncia efectuada por una proteccionista, padece matitis, una enfermedad que debe ser tratada.

Días atrás, las protectoras unidas, se hicieron eco de los rumores y las redes sociales, sobre el animal deambulando por el centro Cívico, rebuscando para alimentarse, con sus mamas inflamadas, a pesar de tener dueño.

Por lo que las mujeres dialogaron con el propietario, quien accedió a entregar el animal para su atención veterinaria, sin embargo, según relatos de la denunciante, el sujeto se habría presentado en la veterinaria y retiró al animal, sin haber terminado su tratamiento.

Conocido el hecho y luego de informar al juez, se dialogó con el propietario, quien manifestó que la perra no estaba en la casa, desconociendo el rumbo, por lo que los uniformados realizaron recorridas por el barrio, logrando ubicar al animal, quien fue entregado a la referente de la protectora, para que el animal pueda culminar el tratamiento.
Se instruye sumario Judicial en la comisaría 2.ª, con intervención del Juzgado Uno de Oberá.

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top