En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional, en la Jurisdicción de la Agrupación IV “Misiones”, se realizó un procedimiento de incautación de mercaderías de contrabando, en infracción a la Ley 22.415, en San Vicente (Mnes).

GENDARMERÍA NACIONAL, INCAUTÓ 337 ENCOMIENDAS CON MERCADERÍA EXTRANJERA SIN EL AVAL ADUANERO CORRESPONDIENTE, POR UN MONTO DE

$ 64.335.300

Durante la jornada del lunes 11 de julio del corriente año, integrantes de la Sección “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 49 “SAN VICENTE”, junto a personal de la Sección Vial “San Vicente”, dando cumplimiento a una Orden Judicial del Juzgado Federal de Oberá, Secretaría Nro. 1, efectuaron apertura de TRECIENTOS TREINTA Y SIETE (337) encomiendas, las cuales contenían mercadería de origen extranjero, de procedencia Brasilera y China, sin el aval aduanero correspondiente. Estos productos corresponden al rubro, calzados, gorras, cubiertas de vehículos, cremas y cosmética entre otros, los que fueron secuestrados, y puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Este procedimiento, se llevó a cabo con la presencia de testigos hábiles y con el apoyo técnico de verificadores de la AFIP-DGA delegación Oberá.

El avalúo de la carga de mercaderías es de pesos argentinos SESENTA Y CUATRO MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 64.335.300.-).

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top