Icono del sitio OberaOnline

Femenino: En Primera ya hay clasificadas a Semis

A falta de una fecha, en la Primera División del Torneo Apertura 2022 de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol, ya se conocen a los equipos que estarán en la próxima etapa. 

Atlético Oberá y Ex Alumnos 185 ya tenían su pase asegurado desde la fecha anterior y en esta sexta fecha cumplieron, confirmando su buen desempeño. La sorpresa la dio el equipo de Aristóbulo del Valle que sumó una victoria más y tiene buenas chances de meterse en Semis.
El domingo, por la sexta fecha, Atlético Oberá venció a Atlético Campo Viera por 3 a 0, con goles de Tamara Fleitas, Lucila Klipauka y Fabiola Krzeczkowski, para seguir en lo más alto de la tabla. Por su parte, Ex Alumnos 185 también se mantiene en la cima tras vencer por 2 a 0 a Racing de Villa Svea, con dos goles de Daniela Endrich.
Atlético Aristóbulo del Valle sigue dando de qué hablar. Esta vez venció a Olimpia por 3 a 1 y se metió en la pelea por la clasificación. En tanto, en el clásico de Leandro N. Alem, Atlético Iguazú y Atlético Alem no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1.
 En la última fecha, las punteras se medirán entre sí para definir el primer y segundo lugar, mientras que la lucha por el tercer y cuarto lugar estará entre A. del Valle, Olimpia y Atlético Campo Viera.
Séptima fecha (horarios y fecha a confirmar)
Ex Alumnos 185 vs. Atlético Oberá
Racing vs. Atl. A. del Valle
Olimpia vs. Atlético Alem
Atl. Campo Viera vs. Atlético Iguazú
Lo que sigue: Reserva y Sub 15
El próximo sábado 9 de julio, en cancha de Atlético Alem (Estadio Enrique Speyer), se disputará la última fecha de las categorías juvenil y de Reserva con la siguiente programación:
13 hs. Atlético Oberá vs Racing – Sub15
14:15 Olimpia vs Ex Alumnos 185 – Reserva
15:30 Racing vs. Atl. Aristóbulo del Valle – Reserva
16:45 Atlético Alem vs. Atlético Iguazú – Sub 15
Salir de la versión móvil