Miércoles, ambiente cálido y cielo nublado a cubierto. Jueves, templado por la mañana y cálido por la tarde. Viernes, se mantiene el ambiente cálido en todo nuestro territorio
Miércoles 06 de julio
Se mantienen en nuestra provincia las condiciones de los días previos, ambiente cálido y cielo nublado a cubierto. Seguirán predominando vientos del norte y noreste, lo cual favorecerá una sensación térmica cálida e inclusive calurosa por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, 7 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Eldorado con 15 °C de sensación térmica.

 

Jueves 07 de julio
Sin previsión de cambios importantes en el tiempo en Misiones, estaría templado por la mañana y cálido por la tarde. El cielo seguiría con abundante nubosidad y por la tarde, particularmente en zona sur, aumentaría el porcentaje de humedad con vientos provenientes del sureste.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y del norte, cambiando al sureste por la tarde para zonas sur y centro, velocidades entre 6 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú, la mínima sería de 14 °C para Eldorado.
Viernes 08 de julio
Se mantiene el ambiente cálido en todo nuestro territorio, con cielo nublado en la zona sur y parcialmente nublado en zona centro y norte. Persiste, por séptimo día consecutivo, una anomalía de alta presión, fenómeno denominado “bloqueo atmosférico” que corta el ingreso de los frentes fríos que se desplazan desde el sur y que podrían alterar la estabilidad regional. Por lo cual no se esperan precipitaciones y las temperaturas seguirán elevadas, con máximas que rondarán los 28 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes este y noreste, rotando por la tarde al norte-noreste, intensidades entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de 20/30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top