Este fin de semana se correrá la cuarta fecha del Automovilismo Misionero en el cual se espera un centenar de pilotos con cinco categorías en pista. Será el GP Aniversario de la Ciudad de Oberá

 El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD afrontará la tercera fecha de la temporada cuando este fin de semana arribe al autódromo de la Ciudad de Oberá donde se esperan un centenar de pilotos llegados de distintos puntos de la provincia y la región teniendo en cuenta los equipos llegados de la provincia de Chaco.

Será especial esta fecha para la capital del Monte porque será en el marco de los festejos de los 94° aniversario de la ciudad de Oberá y además, siendo este 9 de julio el día de la Independencia Argentina.

Oberá con novedades 

Comienza la semana de carrera, preparativos en cada taller donde están los equipos y las novedades en las diferentes categorías –que pasan por un momento histórico por su crecimiento- en este sentido, recordemos que se confirmó el regreso de dos campeones, Carlos De Ley en la Copa Fiat 1.4 y Hugo Cabral en el TC4000 Misionero, también, en las últimas horas, Adrián Knass en el Turismo Pista Clase 3 luego de una fecha de ausencia. Son solamente algunos de los anticipos de los equipos pilotos que están en pleno trabajo de cara a la cuarta de la temporada, siendo ya la mitad de campeonato y para quienes pretenden el título serán claves cada punto que se obtenga.

Por otra parte, desde la FeMAD se abrieron las pre inscripciones online que regirá hasta este jueves a las 14 en el link oficial https://sites.google.com/view/femadmisiones/inicio/inscripciones?authuser=0

En cuanto a la actividad, el sábado se desarrollarán los entrenamientos desde las 11.00 y las clasificaciones a partir de las 15. En cuanto al   domingo desde las 10 las series clasificatorias. Las carreras finales a las 12,40 y finalizar a las 15 aproximadamente. 

El Automóvil Club Oberá hace unos días confirmó que el costo de la entrada será de $700 (incluye sábado y domingo, no se cobrará estacionamiento) para vivir el Misionero de Pista con todas sus categorías, pasando por uno de los mejores momentos de la historia del automovilismo.

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top