Este sábado, con el partido entre Atlético JC/Independiente vs River de Santa Rita, dio inicio el torneo de Invierno «Juan Adelino Juritsch». Y este domingo se disputaron todos los demás partidos de la fecha.

El partido inaugural de la primera fecha del torneo se llevó a cabo en Campo Viera, donde Atlético JC/Independiente recibió a River de Santa Rita por la zona B. Los de Eugenio Bahniuk lograban empatar 2 a 2 al término del primer tiempo, pero la visita se impuso y terminó ganando el partido 4 a 2.

Por la misma zona, ya el domingo, Racing venció como local a Atlético Alem por 3 a 2 en un partidazo con muchas emociones.
En tanto que por la zona A, el domingo 3, Atlético Oberá y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem fueron previa del partido por el torneo Provincial.  La visita comenzó mejor y ganaba 2 a 0 al término del primer tiempo, pero en el complemento descontó el Decano Obereño a través de un penal y luego consiguió el empate parcial. Pero los de Alem tuvieron un penal sobre el final del partido y tras convertir, se quedaron con los tres puntos.
Por su parte, River de Villa Bonita tuvo un buen inicio al vencer en su casa a San Martín de 25 de Mayo por 2 a 0.  En esta zona quedó libre AEMO.
Y por la zona C,  en el clásico de la zona centro, Atlético Campo Grande se impuso a Atlético Aristóbulo del Valle por 3 a 1.  Por la misma zona, Olimpia/San Antonio venció a Atlético Campo Viera por 2 a 0.   En esta zona quedó libre Ex Alumnos 185.
Resúmen 1ª fecha
Zona A:
Atlético Oberá 2 – Atlético Iguazú 3
River de Villa Bonita 2 – San Martín 0

Zona B:
Independiente/JC. 2 – River de Santa Rita 4
Racing 3 – Atl. Alem 2
Libre AEMO.

Zona C:
Atl. Cpo. Grande 3 – Atl. A. del Valle 1
Olimpia-San Antonio 2 – Atl. Cpo. Viera 0
Libre: Ex Alumnos 185.

Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top