En el marco de las tareas que realiza la policía en Oberá y localidades vecinas, en las últimas horas recuperaron elementos que fueron sustraídos en distintas circunstancias y arrestaron a cinco personas.

En primer lugar, anoche, los efectivos de la seccional Tercera detuvieron en la calle Federación a un hombre de 30 años, acusado de ocasionar disturbios en la vivienda de su ex pareja e intentar agredirla.

Por otro lado, en Guaraní, los efectivos de la comisaría Local aprehendieron a un hombre de 42 y recuperaron varios elementos como ser, un mazo, machimbres y una chapa de zinc; que fueron sustraídos de una propiedad privada de la calle Picada Sarmiento de esa localidad.

Por su parte, los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur, recuperaron un teléfono celular que le fue sustraído a un adolescente de 17 años y demoraron a 3 personas en averiguación del ilícito. Se trata de tres jóvenes de entre 17 y 20 y en poder de uno de ellos incautaron el aparato telefónico denunciado como robado.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la justicia.

Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top