En el marco de las tareas de prevención y seguridad llevado a cabo por la policía en esta ciudad y en las localidades vecinas, en las últimas horas fueron demoradas, por diferentes motivos y puestos a disposición de la justicia, cinco personas.

En primer lugar, la seccional Quinta arrestó a un hombre de 52 años, acusado de agredir a otro de 58, en un local bailable.

Por otro lado, los integrantes de la división Prevención de Delitos Urbanos, demoraron también en la calle Paraguay a dos jóvenes, ambos de 20 años, e incautaron un cuchillo.

Asimismo, el Comando Centro arrestó en la calle Puerto Deseado a un hombre de 37, por ocasionar disturbios en la vía pública y arrojar piedras hacia las viviendas del sitio.

Los efectivos de la seccional Cuarta demoraron en la avenida De Las Américas y calle Sándwich del Sur a un joven de 19, por ocasionar desórdenes en aparente estado de ebriedad en un bar de la zona.

Todos los aprehendidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de los juzgados correspondientes.

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top