Icono del sitio OberaOnline

Detuvieron en Campo Ramón a un hombre acusado de agredir y amenazar a su madrastra en Oberá

En el marco de las pesquisas llevadas adelante por los efectivos de la Brigada de Investigaciones y comisaría de Campo Ramón; en la tarde de ayer martes, fue detenido un hombre de 39 años, señalado por amenazar y causar lesiones a su madrastra, una mujer de 78.

La víctima denunció el pasado 25 de junio en la Comisaría de la Mujer, que el hombre se presentó en su domicilio, en estado de nerviosismo y empuñando un cuchillo, la empujó, profirió amenazas de muerte y le provocó cortes en la zona del cuello y antebrazo izquierdo.

La denunciante fue trasladada al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica y paralelamente, los investigadores comenzaron con las tareas tendientes a dar con el presunto agresor.

En ese contexto, se estableció que este podría encontrarse en la localidad de Campo Ramón.

Por ello, en un trabajo realizado en forma conjunta con los efectivos de la comisaría local, ayer en horas de la tarde, el acusado fue localizado en la vía pública, en la Sección Décima y detenido en averiguación del hecho.

Cabe mencionar que en el domicilio de la víctima, los policías incautaron un cuchillo, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

Salir de la versión móvil