Icono del sitio OberaOnline

El Ballet Clásico del Parque del Conocimiento hace escala en Oberá

Continuando el programa «El Parque en Oberá», el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento se presentará este sábado (20 Hs.) en el Auditórium Cacique Oberá de la Casa del Bicentenario. Previamente, a las 16 y 17.30 Hs. habrá capacitaciones en Folklore Ucraniano y Danza Clásica, respectivamente.

Siempre con la premisa de que «La cultura a través del arte nos une y crea identidad», el Parque del Conocimiento junto a la Municipalidad de Oberá a través de su Dirección General de Cultura, Educación y Juventud, han encarado el programa «El Parque en Oberá», que consta de presentaciones artísticas y capacitaciones de los elencos y staff de diferentes áreas del Parque, refrendando así la idea de que el Parque es de todos los misioneros.

Este sábado 25, a las 20 Hs. y con entrada gratuita (ingreso por orden de llegada) en el Auditórium Cacique Oberá de la Casa del Bicentenario se presentará el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento, desplegando su encanto artístico a través de la danza con la puesta en escena de las obras «Alfonsina», «Rock Nacional» y el «Grand Pas de Deux de «Don Quijote». En dicha gala estará presente, como Concertista Invitado, el Prof. Claudio Rottoli. Previamente, a las 16 Hs. se dictará un taller de Folklore Ucraniano (prof. Ulises Casco) y a las 17.30 Hs. taller de Danza Clásica, de la mano del prof. Miguel Álvarez.

Salir de la versión móvil