Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el lunes 20 y los próximos días

Lunes, comienza la semana con tiempo aún estable en la provincia. Martes, ambiente entre templado y cálido por cuenta de los vientos del norte. Miércoles, continúan las lluvias y tormentas desde la madrugada sobre gran parte de la provincia.
Lunes 20 de junio
Comienza la semana con tiempo aún estable en la provincia, con temperaturas bajas por la mañana y con mayor elevación a la tarde. Con dicha elevación, se inicia un incremento transitorio de temperaturas que finalizará el jueves, con mínimas que estarían entre 14°C y 17°C y máximas en la provincia entre 24°C y 27°C. Desmejoran las condiciones a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y del noreste, con intensidades entre 3 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas , la mínima sería de 7 °C en Apóstoles con 6 °C de sensación térmica.

Martes 21 de junio

Una extensa área de baja presión sobre el centro y norte argentino y Paraguay trae lluvias y tormentas al litoral, sur de Paraguay, Misiones, Río Grande do Sul en Brasil. Ambiente entre templado y cálido por cuenta de los vientos del norte.
Precipitaciones: entre 2 y 38 mm, los mayores acumulados se darían en el sur de la provincia. Probabilidades de lluvias 40/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades entre 4 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26°C para Posadas con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14°C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 22 de junio
Continúan las lluvias y tormentas desde la madrugada sobre gran parte de la provincia, se daría una mejora temporaria alrededor del mediodía. Las temperaturas seguirán con poca variación, estará cálido y húmedo por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 25 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, entre 4 y 14 km/h y con probabilidad de ráfagas de 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Vicente.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil