Icono del sitio OberaOnline

Oberá sede de la 2° expo Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones

El próximo jueves 23 de junio, llegarán expositores de los 77 municipios de Misiones para dar a conocer y socializar las políticas públicas que se llevan adelante en materia de prevención de consumos problemáticos y adicciones.

La jornada se desarrollará en el polideportivo municipal Ian Barney I, desde las 8hs.

La Expo será un espacio de encuentro e intercambio para seguir fortaleciendo las redes preventivas. Participarán expositores de distintas instituciones educativas, comunidades de fe, puntos preventivos, asociaciones civiles, entre otras que trabajan de manera articulada en la prevención y abordaje de los consumos problemáticos y adicciones. En este encuentro, además habrá música en vivo, será un espacio de interacción y comunicación, se realizarán actividades recreativas y deportivas, organizadas con la colaboración del Ministerio de Deporte.

El objetivo general, es Reconocer y visibilizar la importancia de la prevención de los consumos problemáticos y adicciones en el ámbito provincial y local mediante presentación de los trabajos y experiencias realizadas por cada institución participante.

El intendente Hassan señaló que “es un honor poder realizar esta Expo de Prevención en nuestra querida ciudad de Oberá, por ello quiero destacar la importancia del trabajo interdisciplinario que se viene realizando en esta temática, en la cual todos los misioneros nos tenemos que sentir orgullosos de que el Estado Provincial lo tome como una política pública de Estado”.

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil