Icono del sitio OberaOnline

Avanzan obras de infraestructura de la ciudad

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevan adelante tareas de mantenimientos, caminos terrados, construcción de cordón cuneta y empedrado e instalación de tubos pluviales.

Los mantenimientos de camino terrados se realizaron en el Barrio Ecológico, en Barrio Esperanza, en Picada Escandinava, en colectora Apóstoles Sur. Las tareas específicas son perfilado, entoscado y compactado.

Se iniciaron obras de cordón cuneta en Lago Argentino y continúan en calle Salto Tobogán y Av. Otto Nielssen; en el Sendero de la Mujer entre calle San Cayetano y San Antonio; en calle Hultrgen entre Av. Berrondo y Faloni; en calle Arroyo Garupá entre Av. Picada Vieja y Oncativo; en calle Madre Selva entre Av. Yerbal Viejo y Azota Caballo; en calle Yaza entre Noruega y Japón y en calle Feversani acceso al Mercado Concentrador.

Así mismo, avanzan con la construcción de empedrado en calle Salto Tobogan entre Salto Estrecho y Salto Carlitos; en calle Lago Argentino entre Olavarria y Lago Deseado; en calle Costa Rica entre Humboldt y Bompland; en calle Noruega entre Yaza y Yaguareté; en calle Casco Romano entre Guatambú y Azota Caballo. Esta semana iniciaron obras de empedrado en calle Asunción acceso al Cementerio la Piedad.

En cuanto a tareas hídricas instalan más de 60 tubos pluviales en calle Arroyo Barrero, esta obra es de suma importancia para evitar futuras inundaciones, mejorando el tránsito en la zona.

Artículo visitado 43 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil