En la jornada de hoy, los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional II, detuvieron a un hombre de 42 años y recuperaron varias herramientas cómo ser destornilladores, juego de llaves, cuchillos y guantes de trabajo, entre otros elementos.

El damnificado, un joven de 26 años de la calle Wilde, denunció que esta mañana constató que tras romper el cristal frontal del local, ingresaron y sustrajeron varias herramientas y artículos de ferretería. Alegó, además, que tras verificar las grabaciones de las cámaras de seguridad, observó a un hombre en horas de la madrugada al momento del hecho.

Mediante los datos aportados, los investigadores comenzaron con las tareas tendientes a dar con el autor del hecho.

En ese contexto, este mediodía observaron en la calle Paraguay a un hombre con similares características al descripto por el denunciante, quien llevaba una caja de cartón. Al identificarlo, constataron que en el interior de la misma se encontraban las herramientas mencionadas.

Por tal motivo, fue detenido en averiguación del hecho y quedó a disposición de la justicia. Las investigaciones persisten a los fines de recuperar los elementos restantes.

Artículo visitado 44 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top