Icono del sitio OberaOnline

Resumen Fecha Femenino Sub15 – Reserva

Se disputó el fin de semana una nueva fecha del torneo Apertura de Fútbol Femenino para sus categorías Sub15 y Reserva.  Aún queda una fecha más para pasar a la siguiente ronda, pero las emociones ya se sienten en cada jornada.

La 4ta fecha se disputó totalmente en cancha de Club Olimpia, donde los equipos de ambas categorías salieron a disputar una gran jornada deportiva.
La Sub15 fue la primera categoría en salir a la cancha. El cruce entre Atlético Iguazú y Atlético Oberá inauguró la fecha, y fue con un resultado parejo.  El partido terminó igualado 1 a 1. El gol de Las Decanitas lo hizo Clara Gluge, y para las de Leandro N. Alem lo hizo Magui Zuetta.
El segundo partido fue entre Atlético Alem y Ex Alumnos 185, que terminó en victoria para las chicas del Altiplano obereño por 2 a 0.
Con estos resultados, a falta de una fecha, Atlético Iguazú lidera las posiciones y ya estarían los cuatro semifinalistas.  Solo resta conocer en qué posiciones terminarán.
Por el lado de la Reserva, Atlético Oberá consiguió una importante victoria por 1 a 0 ante Racing de Villa Svea. El gol de Belén Morenate le dio los tres puntos que necesitaban Las Decanas.
En tanto que en el cierre de la fecha, Las Leonas del Tiro Federal aprovecharon su condición de local para lograr una victoria contundente. Fue 9 a 1, con cinco goles de Lorena Melo y cuatro de Stefi Maidana.
En esta categoría están parejas las posiciones. Olimpia y Exa lideran, cerca está Atlético Oberá y un peldaño debajo está Racing. Pero aún queda una fecha más y todo puede cambiar.
La próxima fecha será para las chicas de la Primera División. Esta noche se definirán horarios y localía.
Artículo visitado 11 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil