Esta mañana se registraron otros dos siniestros viales que dejaron tres heridos. En primer lugar, a las 8:00 horas, en la avenida Bicentenario de la localidad de Campo Ramón, por razones que se tratan de establecer, un vehículo Peugeot 504 que era guiado por un joven de 18 años, perdió el control e impactó contra una mujer de 40 años y su hijo menor de 4, que caminaban rumbo a la escuela.

Ambos fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica, dónde diagnosticaron que, la mujer presenta fractura tibial izquierda y el menor, escoriaciones leves.

Por otro lado, en Campo Viera, en la altura del Kilómetro 890 de la Ruta Nacional 14; una motocicleta de 125 cc. que era conducida por una mujer de 51 años, acompañado por su hijo de 18, despistó sobre la banquina.

Como consecuencia, la conductora resultó con lesiones y también fue trasladada al Samic de Oberá.

En los lugares de los hechos trabajaron respectivamente los efectivos de la comisaría de Campo Ramón, sus pares del Comando y Comisaría de Campo Viera y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Artículo visitado 35 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top