ALBERDI. Los implicados de 20, 22 y 24 años fueron detenidos anoche en el Paraje Picaza de la localidad de Alberdi, tras un operativo llevado adelante por efectivos de la Comisaría local.

En primer lugar, alrededor de las 21:30 horas, en un control vehicular efectuado por los integrantes de las Divisiones de Seguridad Vial y la Motorizada de la UR-II sobre la avenida José Ingenieros y la calle Portugal, identificaron a los ocupantes de un Renault 9, quienes trasladaban diez motores industriales y eléctricos, junto a dos bobinados que habrían comprado de buena fé a un hombre de la colonia en la localidad de Alberdi, a través de una red social.

Por esto, los artefactos fueron incautados junto al auto en el que circulaban, posteriormente se realizaron las averiguaciones para establecer de donde prevenían. Tras investigaciones, obtuvieron la información de que las maquinarias eran propiedad del dueño de un secadero de yerba que no estaba en actividad.

Debido a ello, las pesquisas continuaron y los agentes llegaron hasta los sospechosos, quienes habrían robado los motores de la fábrica. Además, los implicados entregaron la suma de 12 mil pesos, efectivo que fue producto de la venta de los aparatos sustraídos.

Los detenidos fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top