Icono del sitio OberaOnline

Efectivos de Oberá auxiliaron a un nonagenario atrapado en una habitación y a una mujer que habría sido agredida por su pareja

La primera intervención fue realizada por los Bomberos policiales, quienes asistieron a un hombre de 95 años, quien aparentemente se cayó de la cama y quedó atrapado en la habitación de su morada, sin poder pararse.

El hecho ocurrió ayer a las 19:40 horas, cuando el sistema de emergencia 101 solicitó la presencia de personal de rescate para asistir a una persona, quien se hallaba atrapada en su domicilio ubicado en la calle Larrea.

Una vez allí, los efectivos con maniobras de rescate pudieron abrir la puerta y auxiliar al anciano, quien fue trasladado al nosocomio Samic. En el lugar trabajaron los integrantes de Bomberos de Oberá en colaboración de la Comisaría 1.ª y Comando Sur.

Ya en otro procedimiento, los efectivos de la Comisaría de la Mujer asistieron a una joven de 26 años, quien se encontraba en la plazoleta Polonia con visibles lesiones en el rostro, las cuales, según dos hombres que se encontraban en el lugar, habrían sido producidas por la pareja de la mujer.

Por ello, la trasladaron hasta el hospital Samic, donde los profesionales la atendieron con los cuidados correspondientes.

Artículo visitado 33 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil