Icono del sitio OberaOnline

Resumen 4ta fecha Femenino

La Primera del Femenino sigue avanzando en el Apertura. Este domingo se desarrolló la 4a fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino en Primera División de la LROF.  La cita fue en el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, con partidos con mucha emoción y muchos goles.

El primer partido lo disputaron Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú, donde las chicas del altiplano obereño salieron en busca de un resultado que les sirviera para seguir peleando la punta del torneo. Y lo consiguieron, porque ganaron 5 a 0, con 3 goles de la goleadora Daniela Endrich, uno de Karine Grum y otro de Marilu  Bubans.
El segundo partido, entre Atlético Oberá y Atlético Alem, no se pudo disputar porque las Decanas de Leandro N. Alem no pudieron estar presentes y perdieron los puntos. Según reglamento, el marcador queda 1 a 0 a favor de Las Decanas de Oberá y se le asigna el gol a la capitana, Fabiola Krczeczkoswki. De todas formas, esto le permite a Atlético Oberá seguir en lo más alto de la tabla.
El tercer partido también tuvo muchos goles. Olimpia venció a Racing de Villa Svea por 5 a 0, con tres goles de Candela Arrúa, uno de Yamila Costa y otro de Noelia Suárez.
Y la frutilla del postre fue el cruce entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Viera. «Guerreras» y «Tealeras» no se sacaron diferencias y terminaron igualando el encuentro con un marcador de 2 a 2, repartiéndose los puntos.
Resultados
Ex Alumnos 185 5 – Atlético Iguazú 0
Atlético Oberá 1 – Atlético Alem 0
Racing de Villa Svea 0 – Olimpia 5
Atl. Aristóbulo del Valle 2 – Atl. Campo Viera 2
Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil