FLORENTINO AMEGHINO. El vehículo fue hallado abandonado a unos 10 kilómetros aproximadamente de La Ruta Costera Nro. 2. En estos momentos, la policía lleva adelante un intenso operativo para dar con los autores del presunto robo calificado que ocurrió esta mañana en la localidad de Florentino Ameghino.

Según declaraciones en la sede policial por parte de un joven de 20 años e hijo de la víctima, su padre habría sido interceptado y abordado por tres hombres al mando de una Toyota Hilux cuando se dirigiría en su camioneta hasta su chacra en la localidad de Mojón Grande, quienes lo dejaron abandonado en cercanías a un mirador.

Además, agregó que los sospechosos tenían un acento portugués, sus rostros estaban cubiertos y empuñaban armas de fuego. Por su parte, el damnificado añadió que los asaltantes lo sentaron en los asientos traseros, transitaron unos 5 kilómetros por un camino de tierra, donde lo dejaron y luego huyeron en su rodado.

En ese instante los policías desplegaron un operativo de búsquedas y rastrillajes de acuerdo a la zona consignada. Por lo que mediante a esto, horas después lograron dar con la 4×4 del hombre, la cual se encontraba sin ocupantes y en medio de un monte.

En ese marco, la Policía Científica de la Unidad Regional II, realizó el levantamiento de huellas y marcas en el automotor y luego fue secuestrado. Las tareas persisten, a los fines de dar con los autores del hecho y el vehículo en el cual que se movilizaban los malhechores.

El caso es investigado y está a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.

Artículo visitado 33 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top