Anoche, los efectivos de las distintas dependencias de este Comando Regional, se desplegaron por los barrios, a los fines de llevar adelante la búsqueda del menor Josías Galeano, además de realizar tareas de prevención de delitos y faltas contravencionales; así mismo, se efectuaron controles viales en avenidas y rutas.

El resultado fue de dos mayores detenidos y dos menores demorados por faltas contravencionales. En el primer caso, en el barrio 180 viviendas de Oberá, la Seccional 5ta demoró a un adolescente de 15 años, quien arrojaba piedras sobre los techos y molestaba a los transeúntes, además, en el momento de su aprehensión, trató de agredir al personal actuante con un cuchillo, el cual fue incautado.

Posteriormente, los mismos efectivos, junto a Comando Sur, detuvieron en San Miguel a dos jóvenes de 18 años y a uno de 17, quienes consumían alcohol en la vía pública y arrojaban piedras hacia la casa de una vecina.

Los 4 jóvenes fueron examinados por el médico policial y alojados en una dependencia a disposición del Juzgado interviniente.

En materia vial, se labró 3 actas por distintas infracciones y se retuvo una licencia de conducir.

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top