Este miércoles 25 de mayo, aprovechando el día feriado por el 212 aniversario del Primer Gobierno Patrio, se disputó el partido de IDA de la FINAL del Torneo Apertura 2022 de la Cuarta División de la Liga Regional Obereña de Fútbol, entre Olimpia/San Antonio y Atlético Alem.

El primer cruce de esta emocionante final para la categoría juvenil, tuvo lugar en cancha del Club Olimpia, ya que el Decano de Leandro N. Alem terminó mejor ubicado en la etapa de clasificación.

En un partido por demás parejo, con acciones de peligro en ambos arcos, fue la visita la que se pudo poner en ventaja en el primer tiempo gracias al gol de Gustavo Machado, luego de una desinteligencia entre un defensor y el arquero del equipo local. El local se quedó con 10 jugadores desde la primera parte, pero a pesar de ello pudo inclinar la cancha en el segundo tiempo y estuvo varias veces a punto de conseguir el empate.

El juvenil del Cervecero le ganó 1 a 0 a Olimpia/San Antonio y ahora espera la Vuelta el domingo 29 de Mayo en el Estadio Enrique Speyer del Complejo Polideportivo Ricardo Balbin. Aún quedan 80 minutos de juego para poder conocer al nuevo campeón de la Cuarta División.

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top