Como consecuencia de los diversos trabajos preventivos que se vienen llevando cabo, cuatro motocicletas robadas, fueron sacadas de las calles, una de estas utilizadas por un presunto cazardor furtivo. Asimismo, tres de los motociclistas quedaron detenidos.

El primer caso lo llevó adelante la Motorizada de Garupá, quienes en la localidad homónima secuestraron una moto de 150 cilindradas robada de Obéra, así también, detuvieron al conductor y a su acompañante cuando llevaban empujando el rodado.

Por otro lado, en Leandro N. Alem, la seccional 1ª incautó en una vivienda, una moto de 110 cilindradas robada a un hombre de 35 años sobre la avenida Las Heras y detuvo a un joven de 23 sindicado por el hecho.

En San Vicente, la seccional 1ª le restituyó el motociclo a una mujer de 30, a quien le robaron el ciclomotor a mediados del mes de febrero y fue ubicado en el barrio Unión de esa localidad.

Para finalizar, también en San Vicente, pero en esta oportunidad los integrantes de la División Defensa del Medioambiente de la UR-VIII, mientras efectuaban patrullajes por la reserva protegida del Yabotí, alertó la intromisión de cazadores furtivos, quienes al verlos huyeron, pero arrojaron una motocicleta mal habida.

Los detenidos fueron llevados en las correspondientes dependencias policiales a disposición de la Justicia.

Con lo que compete a los motociclos, estos serán reintegrados a los propietarios luego de su reconocimiento.

Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top