El Quirófano Móvil del Gobierno de la Ciudad de Oberá, recorre los barrios realizando esterilizaciones quirúrgicas y vacunación antirrábica.

La semana pasada, los días: miércoles, jueves y viernes se realizaron jornadas de castración y vacunación antirrábica en el barrio 100 Hectáreas. La intervención se coordinó junto con la Comisión Vecinal del barrio, los cuales contaban con turno previo para la atención de los servicios.

El Objetivo del quirófano móvil es llegar a los barrios más alejados acercándose a los vecinos que le resulta difícil acceder a realizar una castración, de este modo se recuerda que además de esterilizar las mascotas debemos cumplir con la tenencia responsable cubriendo las necesidades del animal durante toda su vida, sacándolos a pasear con correa, no permitir el vagabundeo en ningún horario y respetar el derecho de los vecinos a circular sin inconvenientes.

Fueron realizadas 43 castraciones a caninos y felinos del barrio 100 Hectáreas por los médicos veterinarios que prestan servicio.

Para la solicitud de turnos deben comunicarse con el Centro de Salud Animal municipal al número 400798.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top