Ayer por la tarde, en la continuidad de los operativos sobre la búsqueda de Josías Galeano de 15 años, los policías realizaron rastrillajes sobre la calle Picada Argentina camino al paraje Las Treinta, debido a que, según averiguaciones realizadas con vecinos, habrían visto a Josías con otros jóvenes en una construcción abandonada ubicada en el sitio.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron una mochila con alimentos, bebidas, un par de zapatillas y elementos de higiene, los cuales serán peritados oportunamente y no se descarta que el menor se haya escondido allí.

El despliegue es encabezado por el Jefe de Policía de la provincia de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo, quien está acompañado por el Director General de Seguridad, jefe y segundo jefe de este comando regional, además del personal de las comisarías, divisiones y cadetes del instituto Universitario de Ciencias Policiales.

La Jefatura de Policía de Misiones brindó apoyo movilizando a más de 250 efectivos, los cuales realizarán rastrillajes alternos en diferentes barrios de Oberá.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top